Sesión magistral |
A6 A7 A8 C1 |
método expositivo o lección magistral. Esta última modalidad se suele reservar a un tipo especial de lección impartida por un profesor en ocasiones especiales, con un contenido que supone una elaboración original y basada en el uso casi exclusivo de la palabra como vía de transmisión de la información a la audiencia.
Los contenidos abordados en las sesiones magistrales serán objeto de evaluación mediante pruebas de comprensión, y trabajos tutelados
No obstante, dentro de la evaluación continuada de la materia, se valorará también la asistencia, puntualidad, actitud, y participación razonada.
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Para superar la matería es imprescindible conseguir un 5 en la prueba objetiva y otro 5 en la prueba práctica para proceder a la suma de las diferentes pruebas de la asignatura. La ponderación de la nota será cómo sigue: el 70% corresponde la parte de traumatoloxía y el 30% la parte de razonamiento clínico aplicado la reumatología y a los procesos crónicos, así como el vendaje funcional. Los contenidos abordados tanto en lasprácticas como en las sesiones magistrales serán objeto de evaluación mediante pruebas de comprensión, trabajos tutelados y resolución de casos. No obstante, dentro de la evaluación continuada de la materia, se valorarátambién la asistencia, puntualidad, actitud y participación razonada.
Los porcentajes asignados a cada prueba pueden sufrir pequeñas
modificaciones de un año a otro. No obstante, el valor del examen (prueba
objetiva y prueba práctica) nunca será inferior al 70% de la nota final, y el
valor de la evaluación continuada (trabajos tutelados y lecturas) nunca será
superior al 30%
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