Teaching GuideTerm University College of Physiotherapy |
Grao en Fisioterapia |
Subjects |
PHYSIOTHERAPY FOR FOOT AND LEG DISORDERS |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | PHYSIOTHERAPY FOR FOOT AND LEG DISORDERS | Code | 651G01032 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Fourth | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
1.- Detallar los aspectos claves de la estructura y función de los elementos que componen el complejo tobillo-pie; y su relación con los niveles articulares supra-yacentes (extremidad inferior, pelvis y columna lumbar). 2.- Comprender y aplicar las diferentes fases del proceso de razonamiento clínico a las disfunciones del complejo tobillo-pie (examen subjetivo o anamnesis, planificación de la exploración física, exploración física, planificación de la intervención, intervención, reevaluación). 3.- Analizar la evidencia teórica existente sobre la pato-mecánica de las principales disfunciones del complejo tobillo-pie en el adulto y en el niño. 4.- Conocer y poner en práctica aquellas técnicas fisioterápicas que han evidenciado mayor eficacia en el abordaje fisioterápico de las disfunciones más incidentes/prevalentes del complejo tobillo-pie. | A1 A3 A5 A6 A7 A8 A12 A13 A15 A16 A17 A19 |
C1 C2 C3 C6 C7 C8 |
|