Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Subjects |
Psyco-Educational Intervention in People with Difficulties in Learning to Write |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Psyco-Educational Intervention in People with Difficulties in Learning to Write | Code | 652438021 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. | AR3 AR8 |
BR1 BR2 BR3 BR12 |
|
Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. | AR1 AR2 AR4 |
BR5 |
CC4 |
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. | AR5 AR6 AR7 AR8 AR10 AR14 AR15 |
BR8 BR15 |
CC6 CC7 |
Realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. | AR5 AR10 AR18 |
BR4 BR6 BR7 BR9 BR10 BR14 BR17 |
CC1 CC2 |
Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. | AR7 AR9 AR19 |
BR11 BR13 |
|
Ser capaz de diseñar instrumentos de recogida de información en programas de intervención psicológica. | AR10 AR11 |
BR16 BR18 |
CC3 CC5 |
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico | AR12 AR13 |
CC8 |
|
Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación | AR14 AR15 AR16 AR17 AR20 |
BR1 BR2 |
|