Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Interuniversitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías (plan 2015) |
Asignaturas |
Bases biológicas del lenguaje |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Bases biológicas del lenguaje | Código | 652498002 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | B2 C6 | Otros trabajos relacionados con la materia | 40 |
Sesión magistral | A4 A5 B2 C6 | Exposición por parte del profesor de las materias. Consulta de dudas. | 10 |
Lecturas | B2 C6 | Libro: Incógnito. David Eagleman | 10 |
Portafolio del alumno | B2 C6 | Trabajo de la lectura recomendada. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
<p>La evaluación se realizará de
forma individualizada en cada una de las asignaturas del máster.</p><p> La evaluación será continua e incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento de cada</p><p> estudiante en cada actividad realizada (incluidas las pruebas de examen que se puedan</p><p> programar). Estas actividades serán recogidas por los estudiantes en un portafolio por</p><p> asignatura. En él los estudiantes recogerán todos los esquemas, presentaciones, trabajos</p><p> realizados, lecturas, prácticas, cuestionarios contestados, etc. Este portafolios estará</p><p> disponible siempre que el profesorado quiera supervisarlo y, en todo caso, será entregado al</p><p> finalizar las clases presenciales de la asignatura para su supervisión y calificación. Cada</p><p> profesor evaluará las actividades realizadas, según las metodologías docentes empleadas, en</p><p> los créditos que tienen asignados. La calificación en la asignatura será el resultado de la media</p><p> de las calificaciones de los profesores que la impartan. La calificación de cada profesor será</p><p> ponderada según el número de créditos que imparte. En el caso de utilizar pruebas puntuales</p><p> de examen (prueba objetiva, preguntas tipo tema, etc.) su calificación se considerará como</p><p> parte del portafolio de la asignatura, sin que su peso pueda superar el 50% de la nota total</p><p> asignada al portafolio. El resto de la calificación vendrá determinada por los criterios</p><p> siguientes:</p><p> Asistencia a clase (por encima del 80%): 10%</p><p> Realización de lecturas y trabajos tutelados: 30%</p><p> Nivel de rendimiento madurez demostrada en actividades prácticas y tutorías:10%</p> |
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