Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Licenciado en Psicopedagoxía |
Subjects |
Métodos e Técnicas da Avaliación de Centros |
Learning aims |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Métodos e Técnicas da Avaliación de Centros | Code | 652711208 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
First and Second Cycle | 1st four-month period |
Second | Obligatoria | 3.5 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Asumir las diferencias conceptuales de evaluación y de calidad educativa subyacentes de las diversas corrientes evaluativas. * Realizar una evaluación de centros orientado a la mejora desde una visión holista. * Conocer, analizar y reflexionar sobre las últimas tendencias en evaluación de centros. - Reflexionar sobre la metodología de la investigación en evaluación de centros, de su proceso. * Reflexionar sobre la utilidad de los instrumentos para la recogida de información | A6 |
B1 B2 B8 B13 |
|
Colaborar no deseño, na aplicación e na avaliación de modelos de avaliación orientados a mellora da calidade dos procesos educativos. | A15 |
B4 B6 B7 B9 B16 |
|
Organizar e xestionar accións, programas e servizos orientados á promoción da calidade e a mellora continua nos centros educativos Saber utilizar y valorar la pertinencia de los métodos y técnicas de evaluación de centros y de mejora de la calidad educativa | A19 |
B3 B4 B9 B10 |
|
Asesorar os centros, os profesionais, as familias e as institucións co fin de axudar a resolver problemas educativos. | A4 |
B4 B9 B11 B16 |
|