Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica en el contexto familiar |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica en el contexto familiar | Código | 652G01017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de respuesta múltiple | A11 A14 B20 C1 C2 | Se hará en examen tipo test con tres alternativas de respuesta en la que sólo una es la correcta y donde restan errores. | 40 |
Presentación oral | B17 B19 C1 C2 | Se valorará el dominio del tema, del lenguaje expositivo, la capacidad didáctica y el dominio de las nuevas tecnologías. | 20 |
Estudio de casos | A11 A32 B2 B6 B15 B22 | Se presentan diversos casos. En pequeños grupos deberán discutir sobre la manera de abordarlos y presentar por escrito sus líneas de actuación. | 15 |
Simulación | A10 B2 B6 B7 B8 B16 B18 | Los alumnos serán evaluados según su ejecución en el juego de roles. | 25 |
Observaciones evaluación | |||
ALUMNOS ASISTENTES: La calificación de los ALUMNOS NO ASISTENTES: Se considerarán como tales aquellos alumnos que se acogen a la modalidad no presencial y aquellos otros que no lleguen al 80% de asistencia. Su calificación dependerá exclusivamente de la nota del examen que será específico para este alumnado. El examen será tipo test y en él se incluirán preguntas de todo lo dado en la materia, tanto en las clases teóricas como en las interactivas. Se considera aprobado solo a partir de 5. |
|