Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Subjects |
Physical Education and Leisure |
Learning aims |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Physical Education and Leisure | Code | 652G02035 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Fourth | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences | ||
Conocer aspectos básicos de la Pedagogía del Ocio, así como estrategias para su desarrollo desde la Educación Física. | A59 A60 |
B1 B4 B5 B15 B21 |
C3 |
Analizar y valorar la presencia de contenidos relacionados con el ocio en el currículo de Educación Física para la Educación Primaria. | A58 |
B1 B5 B16 B23 |
C6 |
Capacidad de diseñar, justificar, organizar y evaluar actividades físicas para la educación del ocio de los alumnos de Educación Primaria, con especial atención al deporte recreativo, las actividades físicas en el medio natural y las propuestas interdisciplinares. | A59 A60 |
B1 B2 B5 B6 B9 B11 B14 B15 B22 B24 B25 |
C3 C8 |
Ser capaz de identificar estrategias y recursos metodológicos para la promoción de la práctica físico-deportiva durante el ocio. | A57 A59 |
B1 B2 B3 B14 B21 |
C3 C7 |
Asumir la importancia del sector extraescolar como ámbito de acción educativa. | A57 A59 |
B3 B6 |
|