Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Social |
Subjects |
Occupational Guidance |
Sources of information |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Occupational Guidance | Code | 652G03021 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Basic |
Echeverría, Benito (coord) (2008). Orientación profesional. Barcelona: Editorial UOC Manzano, Nuria (2011). Orientación laboral con jóvenes en riesgo de exclusión social. Madrid: Editorial Sanz y Torres Mc Carthy, J. (2016). Laorientación profesional y las habilidades para la gestión de la carrera. Una perspectiva internacional. España: Universidad Castilla La Mancha/ wolters Kluwer Mc Carthy, J. (2016). la dimensión de servicio público de la orientación . España: Universidad Castilla La Mancha/ wolters Kluwer Pérez Boullosa, A. (2009). Orientación para la inserción profesional: estrategias y recursos. Madrid: Biblioteca Nueva Sánchez García, María Fe (2014). Estrategias para la inserción laboral y el autoempleo. Madrid: UNED Sánchez García , Mª Fe (2014). Orientación inclusiva, diversidad y factores de riesgo. Madrid: UNED Sanz, Clara e Manzanares, Asunción (2016). El modelo de orientacio´n profesional en cuestión. Revisión de sus referentes teórico-prácticos. España: Universidad Castilla La Mancha/ wolters Kluwer Sultana, Robert (2016). La movilización de los servicios de orientación profesional en torno a una agenda de justicia social: una prioridad para todos.. España: Universidad Castilla La Mancha/ wolters Kluwer (). . |
|
|
Complementary | |
Para cada tema recomendárase bibliografía e webgrafía especificas, diferenciando as que van ser obxecto de análise documental (de lectura obrigatoria) e a de afondamento. |
|