Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Psychology of Language Development |
Learning aims |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Psychology of Language Development | Code | 652G04007 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
First | FB | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer e integrar los fundamentos psicológicos de la Logopedia: el desarrollo del lenguaje, el desarrollo psicológico, la Neuropsicología del lenguaje, los procesos básicos y la Psicolingüística. | A2 |
||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. | A8 |
||
Adquirir un conocimiento práctico para la evaluación logopédica. | A26 |
||
Utilizar tecnologías de la información y de la comunicación | A32 |
||
Adquirir un conocimiento práctico en intervención logopédica (formación práctica en ámbitos escolares, clínico-sanitarios y asistenciales). | A28 |
||
Acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional | B1 |
||
Aprender autónomamente, y motivarse para hacerlo de forma continuada | B5 |
||
Conocer y manejar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información | B13 |
||
Trabajar en equipo y, en su caso, de forma interdisciplinar | B24 |
||
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida | C3 |
|