Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Assessment of Developmental Disorders |
Methodologies |
|
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Assessment of Developmental Disorders | Code | 652G04017 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Introductory activities | Actividades que se llevan a cabo antes de iniciar cualquier proceso de enseñanza - aprendizaje a fin de conocer las competencias, los intereses y las motivaciones que poseen los estudiantes para el logro de los objetivos que se pretenden alcanzar, vinculados a un programa formativo. |
Guest lecture / keynote speech | La docente hara la exposicion de los temas favoreciendo la interaccion con el alumnado. Los estudiantes haran la exposicion de la informacion complementaria que deberan buscar, ampliando su conocimiento. |
Oral presentation | Los alumnos expondran ; 1- El resumen, la sintesis de los temas explicados por la docente en la sesion magistral. 2-Expondrán la informacion complementaria. |
Multiple-choice questions | Los alumnos realizaran un examen tipo test en el que las preguntas tendran entre 3 - 4 opciones de respuesta siendo solamente una la valida.Restan errores. |
Student portfolio | Se elaborara un dossier de test de evaluacion del lenguaje que incluira la elaboracion de ficha técnica de las pruebas de lenguaje más utilizadas por los profesionales d e la Logopedia. |
Case study | El estudiante se sitúa ante un problema concreto (caso) que le describe una situación real de la vida profesional y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particulardel conocimiento o de la acción, para llegar a una decisión razonada a través de discusión en pequeños grupos de trabajo. |
|