Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Psicología de la comunicación |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Psicología de la comunicación | Código | 652G04029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Análisis de fuentes documentales | - Análisis de la documentación que sirve de base para la elaboración del programa. - Bibliografía, documentales. - Internet, vídeos con casos prácticos, entrevistas, y conferencias. |
Discusión dirigida | - Discusión en grupo de aspectos relevantes de los contenidos del programa en relación con los cuatro bloques principales. - Constitución de grupos de trabajo y de discusión dirigida sobre aspectos parciales. - Puesta en común. - Elaboración de conclusiones. - Análisis y discusión de resultados de investigaciones relevantes. |
Lecturas | - Preparación de lecturas para el desarrollo y comprensión de los contenidos de la materia. - Selección y preparación de lecturas para la discusión dirigida y el taller de trabajo en grupo. - Selección y preparación de lecturas para el examen final. |
Trabajos tutelados | - Preparación de trabajo en grupo de la asignatura para la adqusición de herramientas de búsqueda activa de información -Así como su presentación oral |
Presentación oral | - Se requerirá la presentación oral del trabajo tutelado |
Prueba mixta | Proba que integra preguntas tipo de probas de ensaio e preguntas tipo de probas obxectivas. En canto a preguntas de ensaio, recolle preguntas abertas de desenvolvemento. Ademais, en canto preguntas obxectivas, pode combinar preguntas de resposta múltiple, de ordenación, de resposta breve, de discriminación, de completar e/ou de asociación. |
Sesión magistral | - Se llevarán a cabo sesiones magistrales de exposición de los contenidos del programa, que permitan al alumno comprender y estructurar mentalmente el esquema de desarrollo teórico y práctico de la asignatura. - Sesiones magistrales impartidas por ponentes invitados de reconocido prestigio. |
|