Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Speech Therapy Intervention in Language Disorders |
Assessment |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Speech Therapy Intervention in Language Disorders | Code | 652G04034 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Fourth | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Mixed objective/subjective test | A1 A2 A6 A7 A8 A9 A13 A14 A21 A27 B1 | Se hará un examen para evaluar los contenidos teóricos y prácticos, desarrollados en la asignatura. Serán preguntas cortas. Es el examen oficial. |
60 |
Case study | B5 B6 B7 B9 B14 B16 B19 | El alumno será evaluado en este apartado (estudios de casos) en el examen final, a través de 3 preguntas relacionadas con la programación, evaluación y tratamiento de las patologías impartidas en la asignatura. . Criterios de valoración: capacidad de razonamiento para la programación terapéutica y habilidad para la realización de los ejercicios específicos. |
20 |
Critical bibliographical | A6 B1 B2 B7 B9 B24 C1 C2 | Los alumnos realizarán una búsqueda bibliográfica sobre un tema de lenguaje y posterior exposición oral mediante Power point. Para ello se harán grupos de 5 alumnos. Criterios de valoración: Riqueza bibliográfica (revistas nacionales e internacionales, recientes y procedentes de bases de datos de reconocido prestigio como Web of Science, Scopus, etc), capacidad de síntesis y organización de la información, corrección y buen uso de las normas APA para la citación de fuentes documentales utilizadas y calidad de la exposición oral. |
20 |
Assessment comments | |||
La profesora valorará también la participación y disposición positiva mostrada durante la realización de las prácticas clínicas, discusión de casos y clases magistrales, así como la asistencia a conferencias o cursos organizados por la profesora. Alumnos asistentes: Para aprobar la asignatura es necesario obtener e 50% de la calificación total en cada una de las metodologías de evaluación, es decir 30% en prueba mixta, 10% en estudio de casos y 10% en la búsqueda bibliográfica y presentación oral. Alumnos no asistentes: Los alumnos de cursos anteriores (repetidores) que no acudan a clase serán valorados mediante prueba mixta y estudio de casos, con una distribución de 60% prueba mixta y 40% estudios de casos. Para superar la asignatura deberán conseguir un 30% en prueba mixta y 20% en estudios de casos. |
|