Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Grao en Arquitectura Técnica |
Asignaturas |
Patología y Rehabilitación |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Patología y Rehabilitación | Código | 670G01029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A4 A5 A19 A24 A29 A31 B12 | Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas. En cuanto a preguntas de ensayo, recoge preguntas abiertas de desarrollo en las que habrá que analizar y desarrollar, razonando, las cuestiones objeto de examen. Este análisis se podrá acompañar de dibujos y detalles constructivos. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. |
70 |
Trabajos tutelados | A4 A18 A19 A20 A24 A26 A29 A31 B27 B26 B22 B16 B12 B7 B6 B5 B3 B2 B1 B28 B29 B30 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas”. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. Estos trabajos serán finalmente expuestos en las clases interactivas de forma obligatoria para ser objeto de evaluación |
30 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación de la signatura tendrá en cuenta, en cualquier La nota final estará formada por el 30% de la Para
En cuanto a la calificación del examen final, ésta estará formada Caso particular: alumnos con reconocimiento de dedicación a tiempo El proceso de evaluación para estos alumnos será el descrito para el resto 1. No se les exigirá la asistencia a clases expositivas, pero si a las 2. Podrán elegir libremente el grupo de interactivas, teniendo en |
|