Teaching GuideTerm Faculty of Humanities |
Licenciado en Documentación |
Subjects |
Avaliación de Catálogos Bibliográficos |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Avaliación de Catálogos Bibliográficos | Code | 710311202 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
First and Second Cycle | 1st four-month period |
Second | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Comprender la importancia de los catálogos como instumento para la recuperación de la información | A4 |
||
Conocer las nuevas funcionalidades que las tecnologías de la información permiten incorporar a los catálogos para una más eficiente recuperación de la información | A5 |
||
Permitir aplicar una metodología de análisis y evaluación de resultados a los catálogos bibliográficos, con el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrecen a los usuarios. | A9 |
||
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo | B3 |
||
Capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la gestión y organización da información | B8 |
||
Capacidad para la adaptación a los cambios en el entorno | B17 |
||
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a los largo de su vida. | C3 |
||
Valorar criticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. | C6 |
|