Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A3 |
Conocer los diferentes bienes y recursos patrimoniales que identifican tanto a Galicia como al Norte de Portugal, para el desarrollo de convenios de colaboración y conservación conjuntos. |
A5 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo en temas eurorregionales. |
A8 |
Conocer lenguas modernas: uso correcto, oral y escrito, de las lenguas propias de la eurorregión. |
A12 |
Poseer capacidad de innovación en la presentación y difusión de la cultura conjunta: identificación y construcción creativa de la necesidad del mercado cultural en la eurorregión. |
A14 |
Conocer el marco jurídico y las instituciones que regulan la protección, conservación y rehabilitación del patrimonio cultural. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B9 |
Capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la gestión y organización de la información. |
B10 |
Capacidad de gestión de la información relevante. |
B11 |
Capacidad de uso y adaptación de diversas técnicas de comunicación oral y escrita con los usuarios de la información. |
B14 |
Capacidad de organización y planificación del trabajo propio. |
B15 |
Capacidad de integración en equipos multidisciplinares. |
B16 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad en el ámbito del ejercicio profesional. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |