Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Conocer el patrimonio cultural del Noroeste peninsular desde un punto de vista diacrónico. |
A2 |
Estar capacitado para investigar en temas de patrimonio cultural eurorregional. |
A3 |
Conocer los diferentes bienes y recursos patrimoniales que identifican tanto a Galicia como al Norte de Portugal, para el desarrollo de convenios de colaboración y conservación conjuntos. |
A5 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo en temas eurorregionales. |
A11 |
Conocer y evaluar los impactos medioambientales y patrimoniales, y la viabilidad de proyectos en el ámbito del noroeste peninsular. |
A13 |
Tener capacidad de integración en equipos multidisciplinares gallegos y portugueses: saber trabajar con equipos internacionales. |
A15 |
Conocer los Museos y Archivos de la eurorregión: fondos, organización y posibilidades de trabajo investigador. |
A16 |
Manejar estrategias de marqueting del patrimonio cultural. Fundamentos y principios. |
A19 |
Crear contenidos multimedia para el ámbito eurorregional. |
B1 |
Aprender a aprender |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B9 |
Capacidad de análisis y de síntesis aplicada a la gestión y organización de la información. |
B10 |
Capacidad de gestión de la información relevante. |
B11 |
Capacidad de uso y adaptación de diversas técnicas de comunicación oral y escrita con los usuarios de la información. |
B12 |
Habilidades en el uso de software genérico. |
B14 |
Capacidad de organización y planificación del trabajo propio. |
B16 |
Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad en el ámbito del ejercicio profesional. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |