Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Mestrado Universitario en Patrimonio Cultural: A Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal |
Asignaturas |
Herencia Etica y Conceptual de la Ilustración |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Herencia Etica y Conceptual de la Ilustración | Código | 710476020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Conocer el patrimonio cultural del Noroeste peninsular desde un punto de vista diacrónico. |
A2 | Estar capacitado para investigar en temas de patrimonio cultural eurorregional. |
A4 | Conocer la realidad socio-política contemporánea y actual con vistas a un posible desarrollo eurorregional. |
A8 | Conocer lenguas modernas: uso correcto, oral y escrito, de las lenguas propias de la eurorregión. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B10 | Capacidad de gestión de la información relevante. |
B11 | Capacidad de uso y adaptación de diversas técnicas de comunicación oral y escrita con los usuarios de la información. |
B12 | Habilidades en el uso de software genérico. |
B13 | Conocimiento hablado y escrito de una lengua extranjera (con preferencia inglés). |
B15 | Capacidad de integración en equipos multidisciplinares. |
B16 | Reconocimiento de la diversidad y multiculturalidad en el ámbito del ejercicio profesional. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|