Teaching GuideTerm
Faculty of Humanities
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Patrimonio Cultural: A Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
 Subjects
  Mercadotecnia da Cultura e do Patrimonio
   Learning aims
Learning outcomes Study programme competences
Conocer y dominar los principios y fundamentos del marketing. AR17
BR2
BR3
BR5
Conocer y dominar los aspectos que inciden en la gestión del marketing de la cultura y del patrimonio. AR17
BR4
BR5
BR8
BR9
Aplicar los métodos y herramientas del marketing estratégico y operativo en la gestión del patrimonio y la cultura. AR17
BR3
BR5
BR9
Tener capacidad de trabajar en colaboración formando equipos de trabajo. BR5
BR7
Analizar, sintetizar, manejar, organizar y comunicar información y conocimiento. BR7
BR8
BR9
BR10
Mantener una actitud ética y comprometida con el entorno profesional y social. CC4
CC7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes