Teaching GuideTerm Faculty of Humanities |
Grao en Humanidades |
Subjects |
History of Classical Art |
Learning aims |
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | History of Classical Art | Code | 710G01053 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Reflexionar sobre los procesos de simbolización y analizar críticamente las ideas que han animado al arte de este período, poniéndolas en relación con el contexto sociocultural en el que surgen. | A1 A2 A4 A6 A9 A12 A14 A17 A23 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 B24 B30 |
C1 C2 C5 C7 |
Identificar el arte de la Antigüedad Clásica | A1 A2 A4 A6 A9 A12 A14 A17 A23 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 B24 B26 B27 B32 |
C1 C2 C4 C5 C7 |
Realizar de forma autónoma una lectura comprensiva de textos sobre historia y teoría del arte clásico, con todos los beneficios que ello implica (ampliación de vocabulario, desarrollo de la capacidad de conceptualización y sentido crítico, etc…), aprendiendo a valorar lo necesario de este hábito para comprender e interpretar el desarrollo del arte. | A1 A2 A4 A6 A9 A10 A11 A12 A14 A17 A18 A23 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 B15 B18 B21 B24 B26 B27 B28 B30 B32 |
C1 C2 C4 C5 C7 |
Crear un ejercicio escrito, a partir de la lectura de diferentes documentos, desarrollando el pensamiento crítico y analítico del alumno, que le ayude a iniciarse en la realización de sus propias tareas de investigación y contextualización histórica | A1 A2 A4 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A14 A17 A18 A23 |
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 B15 B18 B21 B24 B26 B27 B28 B29 B30 B31 B32 |
C1 C2 C4 C5 C7 |
|