Grao en Enxeñaría Naval e Oceánica |
Asignaturas |
Sistemas auxiliares del buque 2 |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Sistemas auxiliares del buque 2 | Código | 730G05035 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Salida de campo | A30 A31 A33 A40 B1 B2 B3 B4 B5 B6 | Actividades desarrolladas en un contexto externo al entorno académico universitario (empresas, instituciones, organismos, monumentos, etc.) relacionadas con el ámbito de estudio de la materia. Estas actividades se centran en el desarrollo de capacidades relacionadas con la observación directa y sistemática, la recogida de información, el desarrollo de productos (bocetos, diseños, etc.), etc. |
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Prueba objetiva | A30 A31 A33 A40 B1 B2 B3 C1 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. La prueba objetiva puede combinar distintos tipos de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. También se pode construir con un solo tipo de alguna de estas preguntas. |
85 |
Trabajos tutelados | A30 A31 A33 A40 B1 B2 B3 B4 B5 B6 C1 | Metodoloxía deseñada para promover a aprendizaxe autónoma dos estudantes, baixo a tutela do profesor e en escenarios variados (académicos e profesionais). Está referida prioritariamente ao aprendizaxe do “cómo facer as cousas”. Constitúe unha opción baseada na asunción polos estudantes da responsabilidade pola súa propia aprendizaxe. Este sistema de ensino baséase en dous elementos básicos: a aprendizaxe independente dos estudantes e o seguimento desa aprendizaxe polo profesor-titor. |
5 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación de la asignatura se basará en la realización de una prueba escrita en la que se incluyen concetos teoricos y prácticos, el peso de esta prueba es de 8.5 puntos sobre 10. La asistencia y participación en las salidas de campo programadas (visitas a buques e instalaciones industriales navales) se valorara son 1 punto sobre 10. La realización de los trabajos tutelados propuestos en clase supondrá 0.5 puntos sobre 10 |
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