Grao en Enxeñaría Naval e Oceánica |
Asignaturas |
Mantenimiento y reparación de buques |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Mantenimiento y reparación de buques | Código | 730G05039 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | B6 C7 | Realización y entrega de los trabajos prácticos propuestos en clase. Se tendrá en cuenta: - Estructura del trabajo - Calidad de la documentación - Originalidad - Presentación - Exposición - Referencias |
25 |
Prueba objetiva | B2 B6 | Realización de una prueba escrita en la que el alumno refleje los conocimientos adquiridos durante el curso | 60 |
Salida de campo | C2 C5 | Se incluye en este apartado la evaluación continua y otro tipo de actividades | 5 |
Presentación oral | B4 | El alumno demostrará su capacidad para presentar y defender en público un determinado tema o trabajo así como su capacidad de síntesis y su dominio sobre la materia presentada | 10 |
Observaciones evaluación | |||
El alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia comunicarán al inicio del curso su situación al profesor de la materia, según establece la normativa que regula el régimen de dedicación al estudio de los estudiantes de grado en la UDC (Art.3.b y 4.5) y las Normas de evaluación, revisión y reclamación de las calificaciones de los estudios de grado y máster universitario (Art. 3 y 8b).
El alumnado en esta situación será evaluado mediante una prueba objetiva en la misma fecha que el resto de alumnos o bien en fecha aprobada en la Xunta de Escuela. En cualquier caso es condición necesaria para todos lo alumnos la asistencia y superación de las practicas obligatorias de la asignatura. El criterio de evaluación descrito sirve tanto para la primera oportunidad como para la segunda |
|