Guia docenteCurso Escuela Universitaria Politécnica |
Grao en Enxeñaría Eléctrica |
Créditos de libre elección |
Termodinámica |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Termodinámica | Código | 770G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | B2 | Metodología que permite que los estudiantes aprendan efectivamente a través de la realización de actividades de carácter práctico, tales como Metodología que permite que los estudiantes aprendan efectivamente a través de la realización de actividades de carácter práctico, tales como demostraciones, ejercicios, experimentos e investigación. Lanas prácticas son necesarias para aprobar lana materia. Sí ya se han realizado en el necesitan repetirse la en el ser que él profesor lo estime oportuno |
10 |
Prueba objetiva | A7 B2 B5 B6 C1 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo trazo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. ES de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. |
70 |
Discusión dirigida | A4 B1 B4 B7 C3 C7 C8 | Se discutirá con el alumnado los diferentes aspectos fundamentales de cada tema. Servirá para poder evaluar de forma cotinua los coñecimentos y razonamientos del alumno | 20 |
Observaciones evaluación | |||
a)Respecto a los criterios e actividades de evaluación para la primera oportunidad dependerá da cuantía de dedicación a tiempo parcial b)para a segunda oportunidade aplicase el mismo comentario que en el caso anterior
|
|