Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Diseño Industrial |
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto |
Asignaturas |
Tecnologías de la Información y la Comunicación II |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Tecnologías de la Información y la Comunicación II | Código | 771G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Castillo, José María (2016). Televisión, realización y lenguaje audiovisual. IORTV, Madrid Millerson, Gerald (2001). Técnicas de realización y producción en televisión. IORTV Rummel, Manuel (1998). Producción de video digital para multimedia. Paraninfo Orihuela, J.L. (2006). La revolución de los blogs: cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente.. Madrid, La esfera de los Libros, Pisani, F. y D. Piotet (2009). La alquimia de las multitudes: cómo la web está cambiando el mundo.. Paidós McIntire, Penny (2009). Técnicas innovadoras en diseño web. Anaya Multimedia Ford, Rob y Wiedermann, Julius. (2008). Cómo triunfar en Internet: guía para el éxito. Taschen Yus, F (2007). Virtualidades reales: nuevas formas de comunidad en la era de internet. . Universidad de Alicante Acosta Vera, José María (2006). Marketing personal: el camino al éxito.. ESIC MacDonald, Matthew (2015). Creación y diseño web. Anaya Multimedia |
Complementária | |
|
|