Grao en Economía |
Asignaturas |
Contabilidad |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Contabilidad | Código | 611G01020 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A4 B2 | A fin de curso, en el día y hora fijados por el centro, se realizará un examen de los contenidos teóricos y prácticos. | 30 |
Prueba de respuesta múltiple | A4 B2 | Durante el curso se realizará una prueba tipo test sin previo aviso. | 10 |
Presentación oral | A9 A10 A13 B2 B3 B4 | Se pedirá a los estudiantes que presenten en el aula un caso práctico que habrá de ser resuelto previamente y trabajando en grupo. En la valoración de este caso práctico se tendrá en cuenta el rigor en la resolución del mismo, la presentación realizada en el aula y la respuesta a las preguntas formuladas por profesorado y estudiantes. | 20 |
Prueba práctica | A9 A12 B2 B3 C3 | Al inicio de cada una de las sesiones destinadas a discutir ejercicios y casos prácticos, el docente presentará a los estudiantes un pequeño ejercicio, similar a los propuestos para realizar fuera del aula, que deberá ser resuelto de manera individual en el tiempo marcado por el docente. Estos ejercicios se recogerán y de todos ellos se valorarán cuatro, elegidos aleatoriamente al finalizar el cuatrimestre. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
La metodología propuesta persigue dos a) Semanalmente realice los ejercicios y casos prácticos propuestos por el profesorado de la materia. Se recomienda el trabajo en equipo para discutir las posibles soluciones. b) Prepare, en grupo y siguiendo las indicaciones del profesorado de la materia, un caso práctico para ser presentado en el aula en la fecha marcada por el docente. c) Prepare, Estudiantes en régimen de dedicación parcial. Dadas las peculiaridades de la materia, se recomienda a los estudiantes a los que les haya sido concedido el régimen de dedicación parcial que, a ser posible, traten de asistir regularmente a las clases y participar en las actividades de evaluación continua. Si esto no fuera posible, estos estudiantes, y sólo estos, podrán realizar, en lugar de las diferentes pruebas de evaluación continua, una única prueba mixta encaminada a evaluar todas las competencias y contenidos propios de la materia. Esta prueba será en parte o en sus totalidad oral y se realizará antes de la finalización de las clases, en una fecha concordada entre todos los estudiantes que se encuentren en esta situación y el equipo docente de la materia. La calificación obtenida en esta prueba será considerada como la nota de evaluación continua para estos estudiantes. Deberán, pues, realizar el examen final en la misma fecha y condiciones que el resto del alumnado. Los estudiantes en régimen de dedicación parcial deben contactar con el profesorado de la materia antes del 30 de septiembre. En cuanto al examen final y a la calificación Calificación de no presentado. Corresponde al alumnado, cuando participe en actividades Condiciones de Evaluación de la oportunidad Evaluación de la convocatoria adelantada. Se realizará una prueba comprensiva de todos los contenidos y competencias propias de la materia cuya calificación representará el 100% de la nota final. Por último, en el caso de |
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