Datos Identificativos
2018/19
Asignatura (*)
Introducción al Marketing
Código
611G02015
Titulación
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Grado
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
6
Idioma
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Economía Empresa
Coordinador/a
Martinez Fernandez, Valentin
Correo electrónico
Profesorado
Calvo Porral, Cristina Losada López, José María Martinez Fernandez, Valentin Membiela Pollán, Matías Enrique Naya Mosquera, José Luis Rodríguez Fernández, María Magdalena Rodríguez Vázquez, Clide Sánchez Amboage, Eva
Correo electrónico
cristina.calvo@udc.es jose.maria.losada@udc.es valentin.martinez@udc.es matias.membiela@udc.es jose.luis.naya@udc.es magdalena.rodriguez@udc.es c.rodriguezv@udc.es eva.sanchez.amboage@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo de esta materia es aplicar los fundamentos del marketing a casos reales de empresas
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías