Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2013) |
Asignaturas |
Modelos e teorías lingüísticas e a súa aplicación á lingua inglesa |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Modelos e teorías lingüísticas e a súa aplicación á lingua inglesa | Código | 613505007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Lecturas | Los estudiantes tendrán que hacer las lecturas básicas indicadas que les permitirán llevar a cabo las demás tareas. |
Discusión dirigida | Los estudiantes serán confrontados a preguntas de carácter general con el objeto de dar pie a una discusión en el aula. Tendrán que apoyar sus argumentos en las lecturas hechas y en las explicaciones de la profesora. |
Actividades iniciales | A partir de las lecturas y las explicaciones de l profesora los estudiantes tendrán que responder a preguntas breves de carácter oral en el aula. Sus intervenciones serán consideradas participación en clase. |
Prácticas a través de TIC | Elaboración de cuestionarios, recseñas y otras actividades que serán entregadas a través de la plataforma educativa de la UDC. |
Aprendizaje colaborativo | Elaboración y presentación de aspectos concretos de cada tema que se harán en parejas. |
Mapa conceptual | Los estudantes irán elaborando un mapa conceptual a través de una herramienta informática ao largo del curso. Dicho mapa será entregado en formato PDF al final. |
|