Sesión magistral |
Impartición de contenidos teóricos por parte de la profesora. |
Discusión dirigida |
Debates coordinados por la profesora en los que los diferentes grupos de alumno/as con sus correspondientes temas presentarán un trabajo que será objeto de debate y discusión en el aula y cuyo desarrollo y conclusiones deben registrarse por escrito e incluirse en el portafolios de la materia.
|
Portafolio del alumno |
Archivador o carpeta en el que el alumno/a recogerá cronológicamente todas las actividades de enseñanza-aprendizaje realizadas a lo largo del cuatrimestre: Diario de sesiones con la definición de objetivos, contenidos y valoración personal, trabajos individuales y grupales, producciones audiovisuales, resúmenes de debates realizados en el aula, material de estudio entregado por la profesora, registro de sesiones de trabajo tutelado, entre otros. Este trabajo servirá de guía y fundamento para el examen teórico final a la vez que aquellos alumnos/as que lo deseen pueden entregarlo para obtener una mejora en la calificación final.
|
Aprendizaje colaborativo |
A partir de diferentes propuestas los grupos trabajarán en la composición de diferentes coreografías de danza.
Las coreografías grupales se presentarán en las sesiones prácticas y se recogerán en formato audiovisual para la posterior visualización conjunta y la inclusión en el portafolios.
|
Prueba mixta |
Examen teórico de la asignatura que podrá incorporar diferentes tipos de preguntas: desarrollo, cortas, test, test de opción múltiple, asociar, ordenar, completar, etc.
En este examen entran todos los contenidos y actividades realizadas a lo largo del cuatrimestre, teniendo especial importancia para su preparación tanto la asistencia diaria las clases como el seguimiento de la asignatura a través del portafolios. |