Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Estudos de Arquitectura |
Asignaturas |
Análisis Arquitectónico 2 |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis Arquitectónico 2 | Código | 630G02017 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 9 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | A40 C1 C2 C5 C6 C7 C8 | Las discusiones dirigidas pondrán en evidencia la solidez de los conocimientos del estudiante y de los mecanismos visuales de comunicación de sus ideas. | 5 |
Presentación oral | B3 B4 C1 C2 | Siendo una materia eminentemente práctica, las presentaciones orales que los estudiantes realizan, constituyen la mejor manera de valorar el dominio de los conocimientos y técnicas que son el objetivo de la materia. | 10 |
Salida de campo | A40 B12 C4 C6 C7 C8 | Se procurará realizar viajes de estudios que ayuden al conocimiento de obras objeto de análisis o relacionadas. | 2 |
Sesión magistral | A40 A48 A64 B6 B7 C5 C8 | Los contenidos de las sesiones teóricas son fundamentales para conocer las técnicas y objetivos de análisis que luego serán empleados en el desarrollo del trabajo. | 10 |
Eventos científicos y/o divulgativos | B3 B6 B7 B12 C6 C7 | Para profundizar en el conocimiento de aspectos especializados, relacionados con la materia que puedan aportar nuevos datos sobre los aspectos generales del curso. | 3 |
Taller | A1 A2 A3 A4 A40 A64 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B12 C1 C2 C3 C4 | El Taller es el ámbito de síntesis de la materia. Aquí se evidencias simultáneamente el desarrollo intelectual del estudiante y el conocimiento de los objetivos del curso, el dominio de la materia tratada y los recursos comunicativos propios del arquitecto. | 30 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A40 A63 B1 B5 B12 | El objetivo de la materia es adiestrar al estudiante en el análisis de la arquitectura y en la gestión de fuentes de información aplciadas a supuestos reales. Todo ello es estructurado en un Trabajo Tutelado, que habrá de realizarse a lo largo del período docente de acuerdo con una metodología científica, acompasándose a los conocimientos teóricos impartidos por el profesorado. Se producirá un documento final donde todo sus contenidos se expresen con estrategias comunicativas avanzadas, propias de los profesionales de la arquitectura. |
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Observaciones evaluación | |||
El alumno debe asistir a las Para superar la materia el alumno Los alumnos matriculados con posterioridad al inicio del curso MOVILIDAD: La docencia a alumnos de programas de movilidad, podrá adaptarse a condiciones pedagógicas y a trabajos tutelados especiales. |
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