Investigación interpretativa postparadigmática en educación: de la etnografía a la cartografía social
Datos Identificativos
2018/19
Asignatura (*)
Investigación interpretativa postparadigmática en educación: de la etnografía a la cartografía social
Código
652439002
Titulación
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Pedagoxía e Didáctica
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Correo electrónico
Web
Descripción general
La materia persigue que los estudiantes incluyan la innovación educativa como una actitud profesional imprescindible para responder a las exigencias formativas de la sociedad red y apliquen la “sustancia espiritual” de las tecnologías digitales a la enseñanza
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías