Traballos tutelados |
A3 A5 A8 B3 B11 B12 B13 B21 B22 C1 C4 |
Valoración de la capacidad de aplicación de pensamiento crítico, lógico y creativo al conocimiento de la realidad socio-política contemporánea. |
20 |
Estudo de casos |
A3 A5 A8 C1 C4 |
Valoración de la capacidad de análisis y síntesis y de la capacidad de integración en equipos, mediante una metodología donde el alumno se enfrenta ante la descripción de una situación específica que plantea un problema que ha de ser comprendido, valorado y resuelto por un grupo, a través de un proceso de discusión. El alumno se sitúa ante un problema concreto que le describe una situación real de la vida profesional, y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción, para llegar a una decisión razonada a través de un proceso de discusión en pequeños grupos de trabajo. |
10 |
Discusión dirixida |
B3 B10 C1 C4 |
Valoración de la capacidad de análisis y síntesis y de la capacidad de integración en equipos, mediante una metodología de dinámica de grupos en la que los miembros de un grupo discuten de forma libre, informal y espontánea sobre un tema, moderados por el profesor. |
5 |
Proba obxectiva |
B1 B10 B11 C1 C4 |
Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. Es de aplicación para la evaluación diagnóstica sumativa. |
30 |