Guía DocenteCurso
Escola Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Márketing Estratéxico de Videoxogos
   Fontes de información
Bibliografía básica (). .
(). .

BIBLIOGRAFÍA ESENCIAL

Carrillo Marqueta, J., y Sebastián Morillas, A. (2010). Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos. Madrid: ESIC Editorial.

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Lambin, Jean-Jacques (2003). Marketing estratégico. Madrid: ESIC Editorial.

Martí Parreño, José (2010). Marketing y videojuegos. Madrid: ESIC Editorial.

Roger, Best (2007). Marketing estratégico. Madrid: Pearson Prentice-Hall.

Santesmases, M. (2012). Marketing: conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.

Stanton William, J., Etzel Michael, J., y Walker Bruce, J. (2007). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill.

Wesley, D., y Barczak, G. (2010). Innovation and Marketing in the Video Game Industry: avoiding the trap. Surrey: GOWER.

Zackariasson, P., y Dymek, M. (2016). Video game marketing: a student textbook. London: Routledge

Bibliografía complementaria

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