Estudio de casos |
A2 B3 C1 C3 C7 |
Se pedirá a los estudiantes que resuelvan un caso práctico de análisis contable trabajando en grupo. Se valorará de forma grupal, teniendo en cuenta el rigor en la resolución, el trabajo en equipo y el adecuado uso de TIC (hoja de cálculo, herramientas de presentación, bases de datos, etc.). |
30 |
Resumen |
B3 C1 C3 C4 |
Se pedirá a los estudiantes que, individualmente, identifiquen una noticia de actualidad relacionada con el contenido de la materia y preparen una síntesis de sus principales contenidos, resaltando aquellos trabajados en el aula. |
10 |
El alumnado debe trabajar de manera continuada a lo largo del curso, preparar semanalmente las cuestiones y los casos prácticos propuestos y participar activamente en las discusiones promovidos en la clase y en el foro virtual. Se valorará positivamente la participación activa en el aula/foro virtual, teniendo en cuenta tanto el rigor en los argumentos utilizados, consecuencia de su preparación previa, como la habilidad para presentar y defender su punto de vista frente al de sus compañeros. La nota agregada deberá ser igual o superior a 5 puntos sobre 10 para poder superar la materia. Si no se realiza la prueba objetiva o no se entrega y presenta el caso práctico de análisis contable, la calificación en esa oportunidad será no presentado. Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia. Excepto para las fechas aprobadas en la Junta de Facultad en lo que compete a la prueba objetiva, para las restantes pruebas se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación, motivo por el cual dicho alumnado deberá ponerse en contacto con el profesor de la materia en los primeros diez días del cuatrimestre en que la materia se imparte, con la finalidad de fijar dicho calendario. Las pruebas tendrán el mismo formato que para los alumnos con dedicación a tiempo completo. Evaluación de la segunda oportunidad. Seguirá los mismos criterios que los utilizados en la evaluación de la primera oportunidad.
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