Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Saúde
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Grao en Terapia Ocupacional
 09. Sistema de garantía de calidad

9.1 Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios.

•  Órgano o unidad
 
•  Estructura y composición
 
•  Participación del profesorado, estudiantes responsables académicos, personal de apoyo y otros agentes externos
 

9.2 Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado 

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la calidad de la enseñanza y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre los resultados de aprendizaje y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre el profesorado y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

9.3 Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre las prácticas externas y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre los programas de movilidad y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

9.4 Procedimientos de análisis de la inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la inserción laboral y modo en que utilizará esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la satisfacción con la formación y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

9.5 Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.) y de atención a la sugerencias y reclamaciones. Criterios específicos en el caso de extinción del título

•  Procedimientos para la recogida y análisis de información sobre la satisfacción de los colectivos implicados en el Título y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Procedimientos adecuados para la recogida y análisis de información sobre las sugerencias o reclamaciones de los estudiantes y modo en que utilizarán esa información en la revisión y mejora del desarrollo del plan de estudios.
 

•  Mecanismos para publicar información que llegue a todos los implicados o interesados sobre el plan de estudios, su desarrollo y resultados.
 

•   Criterios y procedimientos específicos para una posible extinción del Título.


 

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