Mestrado Universitario en Investigación Química e Química Industrial (Plan 2017) |
Asignaturas |
Estructura y Reactividad de los Compuestos Orgánicos |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Estructura y Reactividad de los Compuestos Orgánicos | Código | 610509114 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Seminario | Se llevarán a cabo 7 sesiones interactivas, en las que los alumnos deberán participar activamente en el análisis y la resolución de los problemas planteados por el profesor. Los cuestionarios de ejercicios para resolver se encontrarán disponibles en la web de la asignatura (moodle) con anterioridad de la impartición de las clases. Los alumnos deberán trabajar en el análisis y en la resolución de los problemas de manera previa a la impartición de las clases de seminario. |
Taller | Sesiones interactivas de resolución de problemas por los alumnos |
Estudio de casos | Presentación y desarrollo de aspectos concretos de los contenidos explicados por el profesor, en forma de trabajos específicos sobre aspectos concretos. Resolución y comentario de pruebas escritas. |
Prueba objetiva | Prueba escrita objetiva del aprovechamiento de los alumnos |
Sesión magistral | Se programan 12 sesiones expositivas, en las que el profesor desarrollará los contenidos fundamentales del programa mediante explicaciones teóricas, resolución de problemas tipo y ejemplos prácticos. Los guiones de los contenidos y/o las presentaciones a desarrollar se encontrarán disponibles na web de la asignatura (moodle) con anterioridad a la imparticón de las lecciones. Basados en estas materiales o en diversos recursos (bibliográficos, en internet…) los alumnos deberán preparar las lecciones de manera adelantada a su impartición. La participación de los alumnos será incentivada, mediante la elaboración de preguntas o correos electrónicos dirigidos al profesosr antes, durante o despuess de la lección. |
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