Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Reconocer distintos niveles de organización en los sistemas vivos. |
A2 |
Identificar organismos. |
A4 |
Obtener, manejar, conservar y observar especímenes. |
A6 |
Catalogar, evaluar y gestionar recursos naturales. |
A7 |
Reconstruir las relaciones filogenéticas entre unidades operacionales y poner a prueba hipótesis evolutivas. |
A9 |
Identificar y utilizar bioindicadores. |
A11 |
Identificar y analizar material de origen biológico y sus anomalías. |
A19 |
Analizar e interpretar el comportamiento dos seres vivos. |
A20 |
Muestrear, caracterizar y manejar poblaciones y comunidades. |
A22 |
Describir, analizar, evaluar y planificar el medio físico. |
A23 |
Evaluar el impacto ambiental. Diagnosticar y solucionar problemas medioambientales. |
A26 |
Diseñar experimentos, obtener información e interpretar los resultados. |
A27 |
Dirigir, redactar y ejecutar proyectos en Biología. |
A29 |
Impartir conocimientos de Biología. |
A30 |
Manejar adecuadamente instrumentación científica. |
A31 |
Desenvolverse con seguridad en un laboratorio. |
A32 |
Desenvolverse con seguridad en el trabajo de campo. |
B1 |
Aprender a aprender. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B5 |
Trabajar en colaboración. |
B8 |
Sintetizar la información. |
B9 |
Formarse una opinión propia. |
B10 |
Ejercer la crítica científica. |