Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Lengua Inglesa y sus Usos 2 |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua Inglesa y sus Usos 2 | Código | 613G03037 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Los estudiantes aprenderán a describir una persona en términos de apariencia física, vida, personalidad y estilo de vida. Deberán dar detalles de la altura de una persona / construcción, edad, rasgos faciales, cabello, la ropa que se lleva puesta desde los aspectos generales a los detalles específicos. También describir la personalidad de una persona y el comportamiento, la vida, el estilo de vida y creencias. | A6 A9 A10 A17 A18 A20 |
B5 B6 |
C2 C3 |
Los estudiantes deberán saber describir lugares / edificios incluyendo información tal como la edad, tamaño, color, materiales, etc., los detalles relacionados con los sentidos (vista, oído, olfato, tacto, gusto) para sugerir el estado de ánimo y la atmósfera, y dar opiniones o impresiones del lugar o edificio. Usar vocabulario descriptivo, la gramática correcta y la técnica narrativa para hacer la descripción más interesante. | A6 A10 A15 A18 A20 |
B1 B4 B6 B7 |
C2 C3 C7 |
Al final del curso, los estudiantes deberán hacer descripciones de objetos. Dar precisa información del tamaño, peso, forma, diseño, decoración, y material. | A6 A10 A15 A18 A20 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 |
C2 C3 C7 |
Al final de esta lección, los estudiantes deberán entender y escribir una composición descriptiva sobre eventos tales como festivales, celebraciones, mencionando el tiempo, tipo de evento, fecha, lugar y motivo de la celebración, los preparativos para el evento y el evento sí, así como sentimientos o comentarios de la gente sobre el evento. | A6 A10 A15 A18 A20 |
B2 B6 B7 |
C2 C3 C7 |
A final de la unidad los estudiantes deberán ser capaces de comprender y producir una narrativa que presente una serie interconectada de acontecimientos, ya sea imaginario o en base a su propia experiencia, en un estilo vivo descriptivo, incluyendo los pensamientos, reacciones y sentimientos de los personajes, el establecimiento del escenario, y darle vida a la narración con el fin de captar la atención del lector. | A6 A10 A15 A18 A20 |
B2 B6 B7 |
C2 C3 C7 |
Al final de esta lección, los estudiantes serán capaces de entender y escribir ensayos que presenten las dos caras de un tema, presentar argumentos a favor de un tema en particular, así como argumentos en contra. Cada elemento deberá ser apoyado por justificaciones, ejemplos o razones. La opinión del escritor deberá estar presente en el escrito. | A6 A10 A15 A18 A20 |
B2 B3 B5 B7 B10 |
C2 C3 C5 C7 |
Al final de esta lección los estudiantes deberes estar preparados para entender y escribir ensayos de opinión, presentando el tena, dar la opinión personal del escritor, claramente establecida y apoyada por razones y ejemplos, además de presentar el punto de vista opuesto sobre el tema. | A6 A10 A15 A18 A20 |
B2 B6 B7 |
C2 C3 C7 |
Al final de esta lección, los estudiantes deberán ser capaces de escribir ensayos sugiriendo soluciones a problemas. Analizar la situación y sugerir distintas alternativas y las consecuencias de las mismas. | A2 A6 A10 A15 A18 A20 |
B2 B6 B7 B10 |
C2 C3 |
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