Tipo A
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Código |
Competencias / Resultados del título - Específicas |
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Profesionalizador |
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AP1 |
CE1 - Capacidad para conocer el ámbito de aplicación de la bioinformática y sus aspectos más importantes |
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AP2 |
CE2 - Definir, evaluar y seleccionar la arquitectura y el software más adecuado para la resolución de un problema en el campo de la Bioinformática |
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AP3 |
CE3 - Analizar, diseñar, desarrollar, implementar, verificar y documentar soluciones software eficientes sobre la base de un conocimiento adecuado de las teorías, modelos y técnicas actuales en el campo de la Bioinformática |
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AP6 |
CE6 - Capacidad para identificar las herramientas software y fuentes de datos de bioinformática más relevantes, y adquirir destreza en su uso |
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AP8 |
CE8 - Comprender a base da información do material hereditario, a súa transmisión, análise e evolución |
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AP9 |
CE9 - Entender los beneficios y comprender los problemas asociados a la secuenciación y a la utilización de secuencias biológicas, así como conocer las estructuras y técnicas para su procesamiento |
Tipo B
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Código |
Competencias / Resultados del título - Básicas / Generales |
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Profesionalizador |
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BP1 |
CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
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BP2 |
CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
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BP8 |
CG3 - Ser capaz de trabajar en un equipo, en especial de carácter interdisciplinar |
Tipo C
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Código |
Competencias / Resultados del título - Transversales / Nucleares |
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Profesionalizador |
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CP6 |
CT6 - Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse |
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CP7 |
CT7 - Mantener y asentar estrategias encaminadas a la actualización científica como criterio de mejora profesional. |