Máster Universitario en Ciberseguridade |
Asignaturas |
Análisis Forense de Equipos |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis Forense de Equipos | Código | 614530012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A6 B1 B2 B3 B7 C4 | Realización y defensa de las prácticas en ordenador, dentro de las horas de prácticas y antes de la fecha límite establecida. Es condición necesaria (pero no suficiente) obtener una puntuación mínima de 4 sobre 10 en las prácticas para poder superar la materia. |
40 |
Prueba objetiva | A6 B1 B2 B3 B7 C4 | Al finalizar el cuatrimestre, se realizará una prueba escrita mediante la que se valorarán los conocimientos y capacidades adquiridos por el alumno. Es condición necesaria (pero no suficiente) obtener una puntuación mínima de 5 sobre 10 en la prueba objetiva para poder superar la materia. |
60 |
Observaciones evaluación | |||
Alumnos a tiempo parcial Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, según establece la "NORMA QUE REGULA O RÉXIME DE DEDICACIÓN AO ESTUDIO DOS ESTUDANTES DE GRAO NA UDC (Art. 2.3; 3.b e 4.5)(29/5/2012)". Los alumnos que cursen la asignatura a tiempo parcial deben realizar las mismas pruebas de evaluación que los alumnos que las cursen a tiempo completo, con las siguientes consideraciones:
El alumno deberá notificar al coordinador de la asignatura su condición de estudiante a tiempo parcial tan pronto como le sea reconocida, de cara a que el profesor pueda realizar una correcta planificación de las actividades docentes. Segunda oportunidad y oportunidad adelantada de Diciembre Aspectos a tener en cuenta:
Condición de "No Presentado" Se considerarán como "no presentados" los/las alumnos/as que no realicen la prueba objetiva. |
|