Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Parga Dans, Eva
Correo electrónico
eva.parga.dans@udc.es
Profesorado
Parga Dans, Eva
Correo electrónico
eva.parga.dans@udc.es
Web
Descripción general
Este taller trata de la investigación en las ciencias sociales y tiene un objetivo práctico: diseñar investigaciones que generen inferencias válidas sobre la realidad social. De tal manera, se enseña cómo plantear preguntas de investigación y modelos de estudio para extraer descripciones con validez técnica y científica mediante el análisis cualitativo. Más concretamente, este taller se centrará en casos de estudio y planteamientos aplicados que se resolverán mediante técnicas cualitativas.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías