Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Comunicación Social y Organizacional y Análisis de Audiencias
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Análisis de fuentes documentales A5 A8 B1 C6 C8 Análisis de las cuestiónes planteadas sobre distintas fuentes documentales facilitadas, a entregar en las fechas comunicadas en paralelo a las sesiones presenciales. 40
Trabajos tutelados A2 A5 A7 A8 A9 A11 B2 B8 C3 Cada grupo presentará el trabajo de formaoral, previo envio en pdf a los profesores. 60
 
Observaciones evaluación
Segunda Oportunidad:

Los criterios de evaluación serán los mismos que en la primerira oportunidad.

Calificación de no presentado:

Corresponde
al alumno, cuando sólo participe de actividades de avaluación que
tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con
independencia de la calificación alcanzada.

Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia

Se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con su dedicación, pero tendrá la misma obligación de realizar actividades y de acudir la cualquier tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes