Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer las buenas prácticas que permiten actuar de forma proactiva para evitar problemas de gestión en redes sociales AM2
AM5
AM7
BM2
BM3
Manejar herramientas de monitorización que permitan acceder a la información de diferentes fuentes, así como otras para la gestión específica de redes sociales AM3
AM8
AM9
BM6
BM8
CM3
Analizar el posicionamiento en buscadores e influir en los resultados de búsqueda de los usuarios para controlar la reputación online AM1
AM6
BM1
Hacer un uso correcto de las redes sociales, conocer los problemas de identidad que se dan en las redes y gestionar su propia marca personal AM10
AM11
BM4
CM1
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes