Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Lecturas A2 A8 A9 A10 C1 C3 Las lecturas deberán ser analizadas por el alumnado en grupo y de manera individual para su posterior exposición. Todos los grupos deberán enviar a los profesores, en formato pdf, las lecturas analizadas previamente a su exposición 50
Estudio de casos A3 A7 B1 B2 B3 B4 B6 B8 Los grupos de alumnos tendrán que resolver casos prácticos. Se pretende fomentar el trabajo colaborativo y en grupo de los mismos. Será tutorizado por los profesores, tanto en tutoría de grupo como en atención personalizada. 50
 
Observaciones evaluación

Segunda Oportunidad:

Los criterios de evaluación serán los mismos que en la primera oportunidad

Calificación de no presentado:

Corresponde al alumno, cuando so participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.

Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia

Se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con la sua dedicación, pero tendrá las mismos deberes de realizar actividades y de acudir la calquer tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes