Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados |
Asignaturas |
Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor | Código | 615518021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Lecturas | A2 A8 A9 A10 C1 C3 | Las lecturas deberán ser analizadas por el alumnado en grupo y de manera individual para su posterior exposición. Todos los grupos deberán enviar a los profesores, en formato pdf, las lecturas analizadas previamente a su exposición | 50 |
Estudio de casos | A3 A7 B1 B2 B3 B4 B6 B8 | Los grupos de alumnos tendrán que resolver casos prácticos. Se pretende fomentar el trabajo colaborativo y en grupo de los mismos. Será tutorizado por los profesores, tanto en tutoría de grupo como en atención personalizada. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Segunda Oportunidad: Los criterios de evaluación serán los mismos que en la primera oportunidad Calificación de no presentado: Corresponde al alumno, cuando so participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada. Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia Se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con la sua dedicación, pero tendrá las mismos deberes de realizar actividades y de acudir la calquer tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo. |
|