Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Lecturas A2 A8 A9 A10 C1 C3 Las lecturas deberán ser analizadas por el alumnado en grupo y de manera individual para su posterior exposición. Todos los grupos deberán enviar a los profesores, en formato pdf, las lecturas analizadas previamente a su exposición 50
Estudio de casos A3 A7 B1 B2 B3 B4 B6 B8 Los grupos de alumnos tendrán que resolver casos prácticos. Se pretende fomentar el trabajo colaborativo y en grupo de los mismos. Será tutorizado por los profesores, tanto en tutoría de grupo como en atención personalizada. 50
 
Observaciones evaluación

Segunda Oportunidad:

Los criterios de evaluación serán los mismos que en la primera oportunidad

Calificación de no presentado:

Corresponde al alumno, cuando so participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada.

Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia

Se acordará al inicio del curso un calendario específico de fechas compatible con la sua dedicación, pero tendrá las mismos deberes de realizar actividades y de acudir la calquer tipo de prueba de evaluación que el alumnado a tiempo completo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes