Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Trabajo Fin de Máster
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2018/19
Asignatura (*) Trabajo Fin de Máster Código 615518025
Titulación
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 1º cuatrimestre
Segundo Obligatoria 12
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Economía
Economía Aplicada 1
Socioloxía e Ciencia Política da Administración
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Rodríguez Rodríguez, María del Carmen
Correo electrónico
carmen.rodriguez2@udc.es
Profesorado
Fernández Suárez, Mónica Belén
Garcia Docampo, Manuel
Masso Lago, Matilde
Otero Enriquez, Raimundo
Pena Lopez, Jose Atilano
Perez Carames, Antia
Rodríguez Rodríguez, María del Carmen
Rodríguez Teijeiro, Ariadna
Sanchez Santos, Jose Manuel
Correo electrónico
belen.fernandez.suarez@udc.es
manuel.garcia.docampo@udc.es
m.masso@udc.es
raimundo.otero@udc.es
atilano.pena@udc.es
antia.perez@udc.es
carmen.rodriguez2@udc.es
ariadna.rodriguez@udc.es
jose.manuel.sanchez@udc.es
Web
Descripción general El Trabajo Fin de Máster ( TFM) constituye la elaboración y defensa pública de un trabajo de investigación que suponga (y demuestre) la puesta en práctica de las competencias adquiridas por el alumnado a lo largo del Máster y que le capacitan para realizar las tareas profesionales a las que este título va dirigido.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes