Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Arquitectura |
Asignaturas |
Paisaje y Hábitat sostenible |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Paisaje y Hábitat sostenible | Código | 630G01056 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Quinto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Cada semana se presentará un tema relacionado con los contenidos de la asignatura a través de la presentación de los profesores. El alumno deberá complementar esta presentación con la lectura de extractos bibliográficos recomendados. La asistencia a las clases es obligatoria, con un máximo de 20% de ausencias injustificadas admitidas. Las sesiones de admisión serán estrictamente oportunas. No se permitirá el uso de dispositivos móviles (como computadoras, tabletas o teléfonos) durante el curso de la clase. |
Taller | Dos horas a la semana se dedicarán al trabajo práctico en el aula. Las prácticas breves se alternarán para desarrollarse cuando se entreguen en este momento con el trabajo del curso. Este último consistirá en un proyecto de análisis en intervención en un campo de interés ambiental. Se llevará a cabo en grupo, con una parte individual. |
Análisis de fuentes documentales | Una parte importante del trabajo de paisaje consiste en seleccionar para recopilar la información y los datos relevantes. Por lo tanto, el estudiante debe estar familiarizado con los instrumentos más utilizados en la disciplina. |
Prueba de respuesta múltiple | Preguntas planteadas con los contenidos vistos en el aula y opciones de respuesta múltiple donde solo uno es correcto |
Prueba práctica | Prueba de práctica, basada en un posible caso real de intervención en el paisaje. Se hará de forma individual en el aula designada |
Actividades iniciales | Las primeras dos semanas de clase consistirán en la presentación de los contenidos y el desarrollo de la asignatura y el inicio de los trabajos, con la visita al alcance y el primer acercamiento a las fuentes documentales |
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