Guía DocenteCurso Escola Técnica Superior de Enxeñeiros de Camiños, Canais e Portos |
Grao en Enxeñaría de Obras Públicas |
Asignaturas |
Enxeñaría ambiental |
Competencias do título |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Enxeñaría ambiental | Código | 632G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados do título |
A6 | Organización y gestión de empresas. |
A19 | Conocimiento de los conceptos básicos de hidrología superficial y subterránea. |
A22 | Capacidad para aplicar metodologías de estudios y evaluaciones de impacto ambiental. |
A31 | Conocimiento y comprensión del funcionamiento de los ecosistemas y los factores ambientales. |
B6 | Aprender a aprender. |
B8 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B9 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B11 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B16 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
B19 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
B20 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
C4 | Entender y aplicar el marco legal de la disciplina. |
C5 | Comprensión de la necesidad de actuar de forma enriquecedora sobre el medio ambiente contribuyendo al desarrollo sostenible. |
C6 | Compresión de la necesidad de analizar la historia para entender el presente |
C7 | Apreciación de la diversidad. |
C8 | Facilidad para la integración en equipos multidisciplinares. |
C12 | Capacidad de abstracción. |
|