Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos |
Grao en Enxeñaría de Obras Públicas |
Asignaturas |
Ferrocarriles |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Ferrocarriles | Código | 632G01062 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Solución de problemas | A11 A17 A23 A29 A27 B20 B19 B18 B16 B15 B14 B11 B10 B9 B8 B5 B4 B3 B2 B1 C3 C4 C5 C6 C10 C13 C18 C2 C8 C19 | Solución de problemas en el aula. Esta valoración corresponde a la modalidad A de evaluación. El peso de este tipo de prueba sobre la calificación global podrá variar en función del número de estudiantes de la asignatura. |
20 |
Trabajos tutelados | A11 A17 A23 A29 A27 B1 B2 B3 B4 B5 B9 B10 B11 B14 B15 B16 B8 B18 B19 B20 C3 C4 C5 C6 C10 C13 C18 C2 C8 C19 | Resolución de trabajos planteados a los estudiantes a lo largo del curso. El peso de este tipo de prueba sobre la calificación global podrá variar en función del número de estudiantes de la asignatura. Estos trabajos sólo se valoran en la modalidad A de evaluación. |
20 |
Prueba objetiva | A11 A17 A23 A29 A27 B1 B2 B3 B4 B5 B11 B15 B16 B8 B18 B19 B20 C3 C4 C5 C6 C10 C13 C18 C2 C19 | Pruebas de evaluación de contenidos teóricos y prácticos realizadas en las fechas establecidas en el calendario académico. El peso establecido para estas pruebas se refiere a la modalidad A de evaluación. El peso de este tipo de prueba sobre la calificación global podrá variar en función del número de estudiantes de la asignatura. |
60 |
Observaciones evaluación | |||
Existen dos modalidades de evaluación: MODALIDAD A Se En esta modalidad se valorará:
Para aprobar la asignatura es preciso aprobar el examen. En MODALIDAD B Aquellos En Los porcentajes expuestos podrían variar en función del número de estudiantes y de los trabajos que se realicen. |
|