Teaching GuideTerm Higher Technical University College of Civil Engineering |
Grao en Tecnoloxía da Enxeñaría Civil |
Subjects |
Hidráulica e Hidroloxía I |
Assessment |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Hidráulica e Hidroloxía I | Code | 632G02027 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification | |||||||||||||||||
Objective test | A1 A17 | En el caso del método de evaluación simple, es la totalidad de la nota. En el método complejo, es un porcentaje que se estima en el 60% pero que depende del número de tests que haga el alumno/a. |
60 | |||||||||||||||||
Multiple-choice questions | A1 A17 | A lo largo del curso se proponen tests, asociados a los distintos temas de la asignatura. | 20 | |||||||||||||||||
ICT practicals | A1 A17 C3 | Se presenta una práctica con el paquete EPANET, que se evalúa junto con el test correspondiente | 5 | |||||||||||||||||
Introductory activities | A1 A17 | No hay evaluación | 0 | |||||||||||||||||
Laboratory practice | A1 A17 B8 B19 | El alumno realizará las prácticas de laboratorio y entregará los preceptivos informes sobre el desarrollo de las mismas. Sólo tienen validez en el método de evaluación complejo (se comenta en clase) |
5 | |||||||||||||||||
Problem solving | A1 A17 B6 | Se resolverán problemas en clase y el alumno resolverá problemas por su cuenta, que tendrá que entregar. La nota de los problemas está vinculada a la de los tests correspondientes |
10 | |||||||||||||||||
Assessment comments | ||||||||||||||||||||
Métodos de evaluaciónEl alumnado escogerá a su conveniencia el modo en que desea ser
Modo simple: Aprobado (más de 5 sobre 10) en el examen de la Modo compuesto: Mediante la acumulación de puntos; se expone a · ·
· ·
Puntos totales a disposición de los alumnos:
Equivalencias: Aprobado: Mínimos Notable: Mínimos Sobresaliente: Mínimos Matrícula de Honor: |
|