Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Los modelos mentales en las relaciones de apego |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Los modelos mentales en las relaciones de apego | Código | 652438006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A3 | Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión. |
A5 | Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. |
A8 | Conocer las bases para establecer hipótesis respecto de un caso concreto y, a partir de las mismas, saber deducir enunciados contrastables. |
A13 | Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
A14 | Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación. |
A15 | Ser capaz de analizar críticamente las publicaciones científicas. |
A16 | Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para la exposición y defensa de un trabajo de investigación. |
B8 | Aprendizaje autónomo. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|